Todos merecen tener Acceso a la Fe Católica

pero hay un problema..

A3
tiene todo lo que tu necesitas para desarrollarte a ti y a tu equipo para desarrollar un simple plan de acción para transmitir la fe en tu contexto.

Nuestras herramientas resolverán sus problemas más apremiantes en su pastoral, diócesis, parroquia, movimiento o congregación.

Evengalización Hecha Simple

Aprenda como crear nuevos modelos de transmisión de la fe efectivos y basados en la evidencia. Crear un punte para ir de la atracción hasta el discipulado misionero

Conversión Pastoral Hecha Simple

5 herramientas que le permitirán renovar y convertir la pastoral de su diócesis, parroquia, grupo o movimiento. Para ir del Kerygma a la Vida Sacramental

Liderazgo Hecho Simple

Pastores según mi Corazón, un programa de liderazgo hecho simple para sacerdotes, laicos y líderes. Herramientas para aprender a liderar y atraer nuevos jóvenes a la Iglesia.

Papa Francisco

 «En medio de este drama que justamente nos duele en el alma, «Jesús Nuestro Señor, que nunca abandona a su Iglesia, le da la fuerza y los instrumentos para un nuevo camino»[58]. Así, este momento oscuro, «con la valiosa ayuda de los jóvenes, puede ser realmente una oportunidad para una reforma de carácter histórico»[59, para abrirse a un nuevo Pentecostés y empezar una etapa de purificación y de cambio que otorgue a la Iglesia una renovada juventud»

  • Christus Vivit, 102

Fomentamos una conversión pastoral a los católicos consagrados en la Iglesia y ofrecemos  un camino de perdon y esperanza a quien buscar restaurar la Confianza en la Iglesia.

 Creamos nuevas formas de misión y pastoral. 

«La pastoral juvenil, tal como estábamos acostumbrados a desarrollarla, ha sufrido el embate de los cambios sociales. Los jóvenes, en las estructuras habituales, no suelen encontrar respuestas a sus inquietudes, necesidades, problemáticas y heridas» Evangelii Gaudium 101

«Por consiguiente, la pastoral juvenil siempre debe incluir momentos que ayuden a renovar y profundizar la experiencia personal del amor de Dios y de Jesucristo vivo. Lo hará con diversos recursos: testimonios, canciones, momentos de adoración, espacios de reflexión espiritual con la Sagrada Escritura, e incluso con diversos estímulos a través de las redes sociales. Pero jamás debe sustituirse esta experiencia gozosa de encuentro con el Señor por una suerte de “adoctrinamiento”.»

Christus Vivit 214

La mundanidad espiritual, que se esconde detrás de apariencias de religiosidad e incluso de amor a la Iglesia…Esta mundanidad puede alimentarse especialmente de dos maneras profundamente emparentadas. Una es la fascinación del gnosticismo, una fe encerrada en el subjetivismo, donde sólo interesa una determinada experiencia o una serie de razonamientos y conocimientos que supuestamente reconfortan e iluminan, pero en definitiva el sujeto queda clausurado en la inmanencia de su propia razón o de sus sentimientos. La otra es el neopelagianismo autorreferencial y prometeico de quienes en el fondo sólo confían en sus propias fuerzas y se sienten superiores a otros por cumplir determinadas normas o por ser inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado.